ANILLO 12MM DE PLATA 925 Y MADERAS - MARQUETERÍA-115
CARACTERÍSTICAS ANILLO 12MM DE PLATA 925 Y MARQUETERÍA (incluye estuche):
La marquetería es una técnica milenaria que consiste en combinar variedades de maderas con el objetivo de lograr diferentes diseños
- Modelo: MARQUETERÍA-115
- Metal: Plata 925
- Madera: VARIEDADES DE MADERAS
- Técnica: MARQUETERÍA
- Ancho: 12mm
- Espesor: 1,5mm
- Flejes laterales: 1mm
- Madera: 10mm
Hacemos los anillo de plata y madera realizados a medida por manos especializadas y experimentadas en las labores artesanales. Más de 20 años avalan nuestra trayectoria.
-- CALIDAD DEL PRODUCTO
Combinamos dos nobles elementos de la naturaleza, plata ley y maderas preciosas.
Prestamos mucho cuidado al acabado, realizando finos detalles de terminación.
Pensamos las piezas para que perduren en el tiempo, por tal motivo realizamos una fuerte protección a la madera con resina náutica con alta resistencia al agua, utilizada para embarcaciones.
-- TALLA ANILLO
Lo recomendable para obtener tu talla de anillo es acudir a la joyería más cercana de tu zona.
O seguir los pasos de este instructivo en PDF: VER INSTRUCTIVO
Luego de la compra nos pondremos en contacto para que nos brindes la talla.
-- TIEMPO DE FABRICACIÓN
El tiempo estimado de fabricación es de 2 a 5 días hábiles.
Si es urgente consultar.
-- ENVÍO DEL ANILLO
El envío es GRATUITO dentro de Argentina, el tiempo estimado de llegada suele ser de 2 a 4 días hábiles. Los envíos fuera de Argentina tienen costo extra el cual será informado durante el procedimiento de compra.
-- GARANTÍA
Confiamos en nuestro trabajo, por ese motivo ofrecemos garantía por 3 años.
-- DEVOLUCIÓN
En GALIZZI & SCHNEIDER estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos de joyería. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, estaremos encantados de cambiar su producto o reembolsar el importe del mismo durante un plazo de 30 días desde la fecha de envío.
-- REAJUSTE DE TAMAÑO
Debido a los materiales que utilizamos, no es posible agrandar o reducir el tamaño de los anillos. Por tal motivo le pedimos tomar el tiempo para ir a una o más joyerías, para tener el tamaño correcto.
Es muy importante tener en cuenta que en verano se hinchan los dedos y en invierno se deshinchan, hay dos números de diferencia entre invierno y verano.