Sobre Galizzi y Schneider

Galizzi y Schneider, creación artesanal de joyería contemporánea en madera y plata

 

Galizzi & Schneider produce joyería contemporánea principalmente anillos y alianzas de boda en maderas preciosas y plata 925, y en menor medida todos los productos de la joyería. Ponemos en valor a la marquetería, una técnica milenaria, mundialmente utilizada durante siglos por diseñadores en diferentes industrias, para lo cual se utilizan maderas preciosas de todas partes del mundo

Gracias a los cuidados detalles de terminación es posible vislumbrar un acabado íntegro que caracteriza a las piezas de Galizzi & Schneider como un producto de excelencia artesanal.

Nos hemos especializado en anillos y alianzas de boda, buscando ofrecer a nuestros clientes una alternativa moderna a los productos que ofrece el mercado.

Los artesanos Galizzi Juan Marcelo y Schneider Gisela cultivaron por separado el oficio artesanal aprendiendo diversas técnicas hasta que en el año 2000 se conocen y comienzan una nueva etapa profesional en donde surge la firma artesanal Galizzi & Schneider.

Desde entonces han participado en innumerables ferias y exposiciones de carácter nacional e internacional recorriendo la mayoría de las ciudades Argentinas. A lo largo de sus carreras recibieron premios adquisición y menciones en la mayoría de las exposiciones en las que participaron.

 

En nuestra página de Facebook ( GalizziySchneider ), o ( Instagram ) puedes ver información que te ayudará a conocer quiénes están detrás de Galizzi y schneider.

También estaremos encantados en recibir todas las consultas que quieras realizar, por eso si prefieres puedes consultar a nuestro número de Whatsapp: