35% descuento por transferencia

Creación artesanal de alianzas de boda en plata, oro y madera

Galizzi & Schneider

 

Marcelo Galizzi & Gisela Schneider

 

 

Galizzi & Schneider es un taller de joyería especializado en la fabricación de alianzas de boda. Nos dedicamos a crear piezas únicas y hermosas que simbolizan el amor, la unión y el compromiso de las parejas.

Utilizamos materiales de alta calidad, como la plata 925, oro 18 kt. y maderas naturales como el ébano, para crear alianzas de boda de diseños atractivos y duraderos.

En Galizzi & Schneider, valoramos la atención al detalle y la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y personalizado a cada pareja que confía en nosotros para su gran día.

Si estás buscando la alianza perfecta para tu unión, no dudes en visitar nuestra tienda online o en contactarnos a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la alianza de tus sueños.

¡Esperamos tener la oportunidad de ser parte de tu historia de amor! .

 

Un poco de historia !!

Los artesanos Galizzi Juan Marcelo y Schneider Gisela cultivaron por separado el oficio artesanal aprendiendo diversas técnicas hasta que en el año 2000 se conocen y comienzan una nueva etapa profesional en donde surge la marca Galizzi & Schneider.

Años más tarde se suma nuestra hija, Galizzi Gabriela, conformando una verdadera marca familiar.

 

Juan Marcelo GalizziGabriela Galizzi

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde entonces han participado en innumerables ferias y exposiciones de carácter nacional e internacional recorriendo la mayoría de las ciudades argentinas. A lo largo de sus carreras recibieron premios adquisición y menciones en la mayoría de las exposiciones en las que participaron.

 

 

Todas tus dudas las resolvemos por Whatsapp, estaremos encantados en asesorarte +54 9 343 4480217

 

Hacemos más que alianzas de boda, hacemos que la comunidad Galizzi & Schneider crezca con pequeñas historias todos los días, historias que compartimos en nuestras redes.

 

 

Mas información en instagram >>

 

Mira todos los modelos de alianzas en este vínculo