Creación artesanal de joyería contemporánea en madera y plata

Galizzi & Schneider

 

Marcelo Galizzi & Gisela Schneider

 

El círculo es visto desde hace milenios por la mayoría de las culturas del mundo como símbolo de eternidad, por no tener principio ni fin.

En Galizzi & Schneider asumimos el compromiso de crear tus alianzas empleando los mejores materiales, para que perduren en el tiempo, pero sin descuidar el placer de llevar un anillo con diseño, elegante, sencillo y atemporal.

En Galizzi & Schneider encontrarán una preciosa joyería artesana de creación contemporánea que combina maderas naturales y plata 925.

El cuidado por el detalle dan como resultado un acabado íntegro con sello propio, perfecto para todo tipo de alianzas de casamiento, compromiso o aniversario.

Nos hemos especializado en alianzas de boda o compromiso, buscando ofrecer a nuestros clientes una alternativa moderna a los productos que ofrece el mercado.

Los artesanos Galizzi Juan Marcelo y Schneider Gisela cultivaron por separado el oficio artesanal aprendiendo diversas técnicas hasta que en el año 2000 se conocen y comienzan una nueva etapa profesional en donde surge la marca Galizzi & Schneider.

Años más tarde se suma nuestra hija, Galizzi Gabriela, conformando una verdadera marca familiar.

 

Juan Marcelo GalizziGabriela Galizzi

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde entonces han participado en innumerables ferias y exposiciones de carácter nacional e internacional recorriendo la mayoría de las ciudades argentinas. A lo largo de sus carreras recibieron premios adquisición y menciones en la mayoría de las exposiciones en las que participaron.

 

Puedes adquirir tus alianzas en nuestra tienda online y ser parte de esta gran comunidad mundial que día a día viene creciendo.

www.galizziyschneider.com.ar

 

Todas tus dudas las resolvemos por Whatsapp, estaremos encantados en asesorarte +54 9 343 4480217

 

Hacemos más que alianzas de boda, hacemos que la comunidad Galizzi & Schneider crezca con pequeñas historias todos los días, historias que compartimos en nuestras redes.

 

 

 

Taller en vivo >>

Usuarios >>

Envíos >>

 

Mira todos los modelos de alianzas en este vínculo