Alianzas artesanales realizadas con amor en madera y plata 925, Déjanos ser parte de tu historia

Feria del Centro Córdoba 2019

Fuimos seleccionados para participar como expositores en la Feria del Centro Córdoba 2019, a realizarce en el Centro de Convenciones Córdoba.

Dicho evento se realiza del 27 al 29 de Septiembre 2019.

Feria del Centro Córdoba 2019

La Feria del Centro es un evento de entrada libre y gratuita que reúne artistas, diseñadores, productores, músicos y gestores culturales en un marco de formación, intercambios, exposición y venta.

El mismo es organizado en conjunto por los organismos de Cultura de Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba.

La Feria del Centro tendrá lugar en el Centro de Convenciones “Brigadier Juan Bautista Bustos” de la ciudad de Córdoba, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre.

En esta tercera edición la Feria estará especializada en Diseño, y tendrá espacio para 120 productores de las tres provincias; encuentros de capacitación, rondas de vínculos y charlas abiertas. Durante el evento se realizarán desfiles de indumentaria y accesorios así como también habrá shows en vivo de bandas musicales, Todo con acceso libre y gratuito.

El objetivo de la Feria, organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las tres provincias de la Región Centro, es fomentar la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Asimismo, se pretende generar nuevos mercados y oportunidades para los creativos emergentes en toda la región.

Al mismo tiempo, durante la Feria se programarán actividades de formación específicas del sector, se promoverań intercambios entre productores y se incentivarán los intercambios entre los participantes de las distintas provincias. Así, la Feria del Centro Córdoba  tiene entre sus objetivos potenciar la creación de redes de distribución de bienes culturales producidos en la región; propiciar el encuentro de los potenciales públicos de bienes culturales con los productos; facilitar una instancia de comercialización y promoción de bienes culturales regionales; ofrecer instancias de capacitación orientadas a potenciar la profesionalización de los sectores involucrados. 

 

Puedes reservar tus alianzas y retiralas en el evento, contacta con nosotros y te explicamos como hacerlo.