Alianzas artesanales realizadas con amor en madera y plata 925, Déjanos ser parte de tu historia

Feria del centro Paraná - especial diseño

La Feria del Centro es un evento de entrada libre y gratuita que reúne artistas, diseñadores, productores, músicos y gestores culturales en un marco de formación, intercambios, exposición y venta.

El mismo es organizado en conjunto por los organismos de Cultura de Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba. ( Feria del Centro Córdoba 2019 )

En esta segunda edición, se enfocó en el diseño, se realizaron capacitaciones, desfiles, shows en vivo así como  un agradable patio de comidas y del espacio de exposición y venta al público de indumentaria, accesorios y objetos.

Stand de Galizzi Y Schneider en FeriadelCentro paraná

 

GALIZZI & SCHNEIDER expuso como invitado en el salón de #diseño, junto a 60 diseñadores seleccionados.

Por la mañana el público en general tuvo acceso a capacitaciones especialmente pensadas para la formación de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

De esta forma, nuestra provincia inauguró por primera vez, un evento de talla regional en materia de industrias culturales, referido al Diseño. La capital entrerriana se transformaró en un polo cultural reuniendo a productores, artistas y gestores culturales de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos para impulsar nuevas oportunidades y sinergias en toda la región.

Se llevó a cabo del 16 al 18 de noviembre en Paraná,  en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná (Gregoria Matorras de San Martín 861).

Durante los tres días, la Feria del Centro ofreció un extenso programa de actividades que incluyó a lo largo del día capacitaciones, desfiles multimarcas, espectáculos e intervenciones, destinados a promover el desarrollo de los emprendimientos culturales y dinamizar los intercambios y la asociatividad entre los productores culturales y el público en general.

Cada jornada contó con shows en vivo, a cargo de diversas bandas musicales, DJs y VJs de cada provincia. En representación de Santa Fe se presentó el VJ Hernán Roperto, la DJ Farsa, y las bandas Diamantina y San Telmo Lounge, ambas ganadoras del Programa Espacio Santafesino. Los visitantes disfrutaron de un patio de comidas con gastronomía regional y cerveza artesanal IPA y EPA. No podemos dejar de nombrar la presencia de los exisitos helados AmonHelados

 

Proxima edición 27 al 29 de septiembre de 2019 en Córdoba ( Feria del Centro Córdoba 2019 

 

Vínculo al evento en facebook: Feria del Centro paraná - Especial diseño

 

Galizzi y Schneider en Feriadelcentro Paraná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galizzi & Schneider en Feriadelcentro Paraná

Feriadelcentro paraná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feriadelcentro paraná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feriadelcentro paraná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feriadelcentro paraná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feriadelcentro paraná